Negri cuestionó la «ambición de poder» de Schiaretti

Córdoba (5/5/19). En la recta final de la campaña, el postulante a la gobernación de Córdoba Cambia volvió a apuntar sus críticas contra el líder del PJ cordobés.

“Schiaretti me sorprendió, nunca imaginé que tuviera tanta ambición de poder”, destacó el candidato a gobernador Mario Negri, ante vecinos de Alto de Manantiales.

“Reformó la ley electoral dos veces en un año,  gasta miles de millones en publicidad para anestesiar a la gente y aprobó una Boleta Única para confundir y con la Justicia Electoral mirando para otro lado”, remarcó.

En su cuestionamiento a quien encabeza la lista de candidatos de Hacemos por Córdoba, el radical redobló su queja contra la herramienta que utilizarán los cordobeses para sufragar el próximo domingo.

“El diseño de la Boleta Única es una trampa: la columna de “lista completa” mezcla fotos de candidatos a gobernador y a intendente; y a un partido ni siquiera le dan esa opción, está  hecho para provocar que se anulen votos en alguna de las categorías y para beneficiar al PJ”, concluyó.

Este lunes, Negri recibirá la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien llegará a Córdoba para expresar su respaldo a los candidatos de Córdoba Cambia, la coalición que congrega a macristas, juecistas, lilistas y un grupo de radicales no orgánicos.

Nota relacionada: De cara a las elecciones, Vidal desembarca en Córdoba para apoyar a Negri

, ,