A pocos días de las elecciones, Quinteros aseguró: «Vamos a ser el control de un partido que se va a quedar con todo»

Córdoba (6/5/19). En la recta final de campaña, el postulante a la intendencia capitalina de Encuentro Vecinal Córdoba (EVC) dialogó con Agenda 4P.

De cara a las elecciones provinciales y municipales del próximo domingo, el candidato a intendente por EVC, Juan Pablo Quinteros, se mostró convencido que la suerte ya está echada.

Para el ex parlamentario juecista, el PJ se quedará con «todo», en alusión al triunfo en la Provincia, con la reelección de Juan Schiaretti. Y la victoria del sanfrancisqueño Martín Llaryora en la Capital, algo impensado  meses atrás, cuando todavía se buscaba el consenso en Cambiemos.

Quinteros atribuye esta realidad que proyecta, a la feroz interna que terminó con la detonación de la coalición Cambiemos en Córdoba. Al respecto, el dirigente vecinalista renovó sus críticas contra la dirigencia de la principal alianza opositora que con su fragmentación permitirá el doblete peronista.

Bajo este panorama, quien supo integrar el triunvirato opositor en la Legislatura, junto a Liliana Montero y Aurelio García Elorrio, que le marcó la cancha permanentemente al oficialismo, ahora va por una banca en el Concejo Deliberante.

Quinteros afirmó que Encuentro Vecinal Córdoba hará «una elección histórica» tanto a nivel provincial como municipal, y garantizó que ejercerán la tarea de «control» a un PJ que «se va a quedar con todo».

Aquí, la entrevista completa: