Con un cierre de campaña frente a la Legislatura, Echevarría pide «bancas que enfrenten el ajuste”

Córdoba (7/5/19). “Vamos por bancas que enfrenten el ajuste”, afirmó la postulante a la gobernación del MST-Nueva Izquierda de cara a las elecciones del domingo.

La candidata a gobernadora y primera legisladora de la fuerza de izquierda, Luciana Echevarría, cerrará en la tarde de este miércoles su campaña electoral frente a la Unicameral cordobesa.

“Cerramos esta campaña hecha a pulmón con mucha alegría por los apoyos recibidos. A vecinos de todas las ciudades se sumaron compañeras de otros espacios políticos como María Rachid, Esteban Paulón, Pablo Carrizo de Respeto Río Cuarto, Raúl Montenegro y profesionales de la salud por el derecho a decidir», destacó.

La referente del MST afirmó que todos ellos «apoyan nuestras listas porque saben que vamos a defender los derechos de las mujeres, las disidencias, los trabajadores y el ambiente, siempre”.

Con la mira puesta en el súper domingo electoral, Echevarría afirmó que “gracias al favor que le hizo Cambiemos y los millones gastados en publicidad, Schiaretti ganará las elecciones cómodamente y cumplirán casi un cuarto de siglo a puro ajuste».

Ante este panorama, la dirigente de izquierda enfatizó que «hoy de lo que se trata es de pelear por bancas que se enfrenten el ajuste que ya acordaron Macri y Schiaretti».

«Ese es nuestro compromiso y nuestro desafío estamos muy cerca de entrar, por eso les pedimos a quienes quieren que Córdoba deje de ser zona liberada para las políticas del macrismo nos acompañen con su voto”, manifestó.

El cierre será una caminata por la ciudad repasando las propuestas de la candidata, iniciará a las 16 en Parque las Tejas y terminará frente a la Legislatura de Córdoba desde las 18:15.

, ,