Schiaretti con mensaje para propios y extraños: «Cuando elegimos gobernador, los de afuera son de palo”

Córdoba (8/5/19). Así se pronunció el gobernador Schiaretti desde Río Cuarto, donde recibió al plantel de Estudiantes, tras el histórico ascenso a la B nacional.

En contacto con los medios locales, quien encabeza la lista de candidatos de la coalición Hacemos por Córdoba (HPC) rechazó que un triunfo en las urnas el domingo lo posicione como presidenciable de cara a octubre.

En ese marco, el titular del Ejecutivo provincial afirmó que «es como decir que Schiaretti quiere ser gobernador de Córdoba para hacerse piloto de Fórmula 1».

«Mi preocupación es Córdoba, los cordobeses y el progreso de la provincia», enfatizó Schiaretti, quien sostuvo además que «se equivocan quienes creen que las elecciones en Córdoba del domingo significan algo a nivel nacional».

Para no dejar margen a ninguna duda, quien va por su reelección remarcó que el domingo «elegimos gobernador y los cordobeses sabemos que los de afuera son de palo, vengan del partido que vengan».

Cierre de campaña

Desde el comando de campaña de Hacemos por Córdoba se confirmó que el último acto de la etapa proselitista se realizará este jueves en Rayo Cortado, una pequeña localidad del departamento Río Seco, distante a 190 km. de la Capital cordobesa.

“Haremos el cierre electoral más federal de la historia”, afirmó el gobernador al argumentar el por qué se eligió esta pequeña localidad del norte provincial.

Según destacó el mandatario peronista, Rayo Cortado representa «el progreso y la expresión del esfuerzo del Gobierno de llevar igualdad a todos los cordobeses».

«Esta localidad, ubicada a 190 kilómetros de Córdoba capital, evidencia el cumplimiento de la palabra empeñada, ya que hoy disfruta del progreso que se vive en cualquier otro lugar de la Provincia», se resaltó desde el Gobierno schiarettista.

Por otra parte, el domingo, los candidatos y dirigentes de HPC esperarán los resultados de los comicios en el Quorum Hotel.