En el PJ afirman que «Cristina no descarta ninguna opción»

País (15/5/19). También comentaron que la ex presidenta destacó el triunfo del peronismo en las elecciones del último domingo en la provincia de Córdoba.

La ex presidenta Cristina Kirchner aseguró en la sede del PJ que no descarta «ninguna opción» de cara a las próximas elecciones.

Al tiempo que convocó a la «unidad» y destacó el amplio triunfo del reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, señalaron participantes del encuentro.

«Creo que Cristina está pensando en el mejor escenario para ganar, está pensando casi en sintonía por lo que dice la gente por la calle: `hay que ganar, construir la fórmula que permita derrotar al macrismo´», señaló
el titular de la CTA, Hugo Yasky, en declaraciones a La 990 Radio.

«Cristina no descarta ninguna opción, ella lo dijo ayer (martes)», afirmó el también diputado nacional al relatar el encuentro del que participó la líder de Unidad Ciudadana con la cúpula del PJ.

El dirigente sindical señaló que la ex mandataria pidió «audacia» y «amplitud» en un escenario político donde existen varias opciones.

Al impulsar la construcción del «Frente Patriótico», se supo que la ex mandataria pidió una alianza amplia, incluido Sergio Massa, radicales disidentes y movimientos sociales.

Para CFK, la alianza de Gobierno deberá ser necesariamente más amplia que el frente electoral a raíz de la herencia que dejará Cambiemos por la deuda y la destrucción del mercado interno.