«No queremos que haya impunidad», afirmó Macri, tras la medida de la Corte

País (15/5/19). El titular del Ejecutivo nacional deslizó su crítica sobre la decisión del máximo tribunal que podría postergar el primer juicio oral a Cristina Kirchner por el direccionamiento de la obra pública.

«No queremos que haya impunidad», dijo hoy el presidente Mauricio Macri sin entrar en detalles, aunque la expresión se da luego de conocerse la resolución adoptada por la Corte Suprema de Justicia de pedir al Tribunal Oral Federal Nº 2, que debía iniciar el juicio, que les envíe el expediente con más de 50 cuerpos a tan solo días del comienzo de las audiencias.

Al defender el accionar de su Gobierno que esta construyendo los cimientos, las bases del crecimiento, Macri afirmó que «con estos cimientos tenemos un gran futuro por delante».

«Sin esos cimientos no hay futuro. Nosotros venimos a crecer, a desarrollar nuestro país, pero había que hacer esta parte que estamos haciendo bien, esto nos va a permitir progresar, y que es lo que todos queremos, progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena, y que eso sea reconocido, y que no haya impunidad», expresó el mandatario.

En su mensaje desde el Parque Ecoturísitco Iberá, en la provincia de Corrientes, el Jefe de Estado remarcó: «Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad. Queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos. Y no aquel que no se esfuerza tiene siempre algún beneficio y algún privilegio. Esa no es la Argentina que soñamos».