En clave electoral, Pichetto insistió en advertir que «la gente no va a volver atrás»

País (29/6/19). Volvió a afirmar que «la elección está totalmente polarizada» entre el oficialismo y el Frente de Todos. 

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, opinó hoy que «la elección está totalmente polarizada» entre el oficialismo y el Frente de Todos, a la vez que afirmó que tiene «confianza de que la gente va a ratificar este rumbo, no va a volver atrás».

«La elección está totalmente polarizada: las otras expresiones políticas van a ser minoritarias. (Roberto) Lavagna y sectores de Alternativa Federal están muy debilitados con graves inconvenientes en términos de consistencia en el conjunto del país», señaló el senador rionegrino.

En diálogo con Radio Mitre, el compañero de fórmula de Mauricio Macri expresó su «confianza de que la gente va a ratificar este rumbo, no va a volver atrás», aunque aclaró que «hay una gran dinámica en la sociedad y no está todo definido».

«En general, la historia demuestra que no se vuelve atrás. La economía empieza a dar señales de estabilidad y cierta recuperación. El Gobierno está haciendo cosas para recuperar el consumo. Las paritarias de este año tienen que recomponer salario», resaltó.