Caserio refuerza su apoyo a Alberto Fernández: “Hoy a todos nos urge ganarle a Macri”

Senadores del PJ con Alberto Fernández

País (5/7/19). El senador nacional y titular del PJ cordobés, afirmó que el postulante a la Casa Rosada por el Frente de Todos «está bien visto por el sector del campo en Córdoba”.

El jefe de la bancada Justicialista en el Senado, Carlos Caserio, se refirió a la buena imagen que tiene el precandidato a presidente por el Frente K, Alberto Fernández, en la provincia mediterránea y sobre todo en el sector del campo.

En diálogo con El Destape Radio, el senador cordobés -aunque su postura es personal- afirmó que “Alberto Fernández está bien visto por el sector del campo en Córdoba”.

No obstante, el peronista reconoció que “hoy en la encuestas de Córdoba el oficialismo (Juntos por el Cambio) está un poco más arriba», aunque advirtió que «todavía falta” en referencia a que aún no empezó la campaña de cara a las elecciones nacionales.

En sus declaraciones, Caserio volvió a diferenciarse de la posición que adoptó el Justicialismo cordobés -comandado por el schiarettismo- de prescindir de una fórmula presidencial con la boleta corta.

En clave electoral, el titular del PJ cordobés se mostró convencido que “la mayoría va a acompañar la fórmula de Cristina y Alberto Fernández”.

En este sentido, otros dirigentes del peronismo local expresaron su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. Por caso, el intendente reelecto de Villa María, Martín Gil, y la actual presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano. También se habla que hay un centenar de intendentes que trabajarán en sus territorios por el binomio presidencial del Frente de Todos.

Con la mirada puesta en el escenario electoral, Caserio remarcó que con el kirchnerismo “hubo diferencias en la gestión que produjeron un alejamiento del peronismo (cordobés) pero todo eso se está modificando” y sentenció: “Hoy a todos nos urge ganarle a Macri”.