Desde el Gobierno piden «consenso y unidad para encarar los desafíos del futuro»

País (9/7/19). El titular de la cartera del Interior señaló que «los desafíos que tuvieron nuestros próceres en 1816» son «equivalentes a los que tenemos que afrontar» los argentinos en la actualidad.

El responsable de la cartera política del Gobierno nacional, Rogelio Frigerio, afirmó hoy en Tucumán que «los desafíos que tuvieron nuestros próceres en 1816» son «equivalentes a los que tenemos que afrontar» los argentinos en la actualidad, y resaltó que el país «necesita más consenso y unidad para encarar los desafíos del futuro».

«Hay que trabajar para eso y es lo que estamos haciendo», aseguró Frigerio ante la prensa local, que llegó a Tucumán para acompañar al presidente Mauricio Macri durante los actos realizados este martes para conmemorar el 203 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

Desde la Capital tucumana, el funcionario nacional destacó que «tenemos desafíos equivalentes a los que tuvieron nuestros próceres en 1816». Ante la consulta de la prensa, Frigerio enfatizó que la «Argentina necesita más consenso y unidad para encarar los desafíos del futuro».

«Cuando hay problemas y vemos que muchos argentinos están pasando momentos difíciles, más unidos tenemos que estar y ser más persistentes en el rumbo elegido para cambiar esta situación», concluyó el ministro.