Los precandidatos a diputados de EVC lanzaron su campaña «pro vida» rumbo a las elecciones

Córdoba (12/7/19). El partido Encuentro Vecinal Córdoba (EVC) presentó este jueves a sus precandidatos a diputados nacionales por Córdoba.

Así la fuerza política vecinalista, cuyo referente provincial es el legislador Aurelio García Elorrio, se metió de lleno en la actividad proselitista de cara a las PASO del 11 agosto y las generales del 27 de octubre.

El abogado y titular del Portal de Belén, Rodrigo Agrelo, es quien encabeza la lista de postulantes a la Cámara baja del Congreso de esta agrupación provincial que tiene como eje central de su propuesta la «defensa de la vida» desde la concepción.

En diálogo con Agenda 4P, Agrelo defendió esta premisa central de su campaña rumbo al Congreso de la Nación. También habló de la «grieta» y la «polarización» fogoneada por las principales fuerzas políticas.

El precandidato a diputado nacional por EVC abogó por un acuerdo social entre los argentinos. En ese sentido, se pronunció a favor de «un diálogo sincero que pone por delante el bien público».

Agrelo rechazó «el diálogo corporativo» y un diálogo basado «en el intercambio de favores».

,