Lo que nos espera del «otro lado del río», es «un país preparado para el futuro», afirmó Macri

Buenos Aires/País (19/7/19). “Juntos, estamos haciendo historia. Hoy, nos estamos poniendo de pie”, enfatizó esta mañana el mandatario en clave electoral.

El presidente Mauricio Macri participó hoy, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, de la inauguración de una nueva planta de producción de la empresa alimentaria Molinos Río de la Plata.

El Jefe de Estado puntualizó que los argentinos “estamos ante la oportunidad única de ratificar nuestro compromiso con el futuro”.

Resaltó que hace tres años y medio el Gobierno inició “un cambio estructural, responsable, poniendo la verdad por encima de todo y respetándonos unos a otros”.

“Porque no hay nación posible si no podemos respetarnos, si no podemos convivir en paz”, sostuvo.

El titular del Ejecutivo nacional destacó que la modernización de la planta ubicada en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, es una nueva “apuesta a la Argentina y a los argentinos”, con la meta de “generar trabajo” de calidad.

Puso de relieve que los empresarios confiaron en el potencial de sus recursos humanos y “en un momento que era difícil para nuestro país”.

“Pero, como solemos hacer los argentinos en los peores momentos, ustedes empujaron más que nunca, y lo hicieron junto con millones de argentinos en todo el país”, afirmó.

Dijo que “sabíamos que la tormenta iba a pasar y que teníamos que seguir trabajando, como lo hicimos siempre, porque es la única manera para salir adelante”.

En este plano, Macri enfatizó que, a diferencia de otros momentos, “esta vez lo que nos espera del otro lado del río es distinto: un país preparado para el futuro, con bases sólidas sobre las cuales pararnos para crecer”.