Gutiérrez reafirmó la defensa por la «Lista de Juan» y pidió el voto a los cordobeses

Córdoba (6/8/19). En sintonía con el mensaje de anoche del gobernador Juan Schiaretti, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba habló del «desafío» de la boleta corta, pero expresó su confianza en los cordobeses.

El primer precandidato a diputado nacional de Hacemos Por Córdoba, Carlos Gutiérrez, se refirió al desafío que representa la boleta corta ante una marcada polarización respecto a la disputa electoral en el tramo presidencial.

El schiarettista destacó el trabajo de militar la boleta corta de Hacemos por Córdoba y confió que los cordobeses volverán a dar su apoyo a «la Lista de Juan» en los próximos comicios nacionales.

«Siempre hemos confiados en los cordobeses, por eso le pedimos que nso den una mano, que nos ayuden. Que así como lo votaron masivamente a Juan Schiaretti para conducir los próximos años los destinos de la provincia, hoy necesitamos los cordobeses una mano de los propios cordobeses para seguir garantizando el progreso en nuestra provincia», resaltó el dirigente peronista.