Junto a Macri, Vidal (que dice no esconder a Macri) cierra la campaña bonaerense con miras a las PASO del domingo

Buenos Aires/País (8/8/19). El acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio será hoy en la madre de todas las batallas, el distrito gobernado por la mandataria macrista, quien busca renovar su mandato, en medio de un escenario electoral muy polarizado y complicado.

Tras su paso por Córdoba, el presidente Mauricio Macri encabezará junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el último acto de la campaña en la tarde de este jueves antes de la veda electoral.

Será a las 18:30 en el Centro Asturiano en el partido de Vicente López, uno de los lugares preferidos por el radicalismo, integrante de la coalición junto al PRO y la Coalición Cívica, para grandes actos.

En el encuentro de esta tarde, Macri estará acompañado por su compañero de fórmula, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, junto a la mandataria bonaerense. También estará presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri y Vidal serán los oradores centrales, luego del uso de la palabra de los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, encabezados por Cristian Ritondo.

No se lo esconde

En el tramo final de la campaña y rumbo a las PASO del domingo, Vidal negó que escondan a Macri en territorio bonaerense. Así se refirió la «boleta origami» que aparecieron en los últimos días en Buenos Aires donde se esconde el tramo a presidente, priorizando la foto de Vidal y los otros tramos de la larga papeleta de Juntos por el Cambio.

La gobernadora Vidal aseguró ayer que en su territorio no esconden al presidente Mauricio Macri y pidió que no subestimen a los bonaerenses.

«Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, y por primera vez es una mujer la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y al que no le guste que se la banque», sentenció Vidal en el programa Intratables.

Ante la consulta sobre si en la provincia de Buenos Aires esconden al presidente, la gobernadora fue tajante: «Hace 19 años trabajo con Macri, mirá si lo vamos a esconder».

«Miren como lo escondemos que tenemos juntos el acto de cierre de campaña en Vicente López. Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada, no subestimen a los bonaerenses», completó la titular del Ejecutivo bonaerense.


,