Macri se reunió con Carrió para analizar «correcciones políticas y económicas»

País (13/8/19). El presidente y la diputada -ambos fundadores de Cambiemos- ratificaron su «confianza en la victoria» para las elecciones del 27 de octubre.

El presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió se reunieron este martes con el objetivo de «correcciones políticas y económicas» tras la derrota en las PASO que se realizaron el domingo.

En ese contecto, ambos fundadores de Cambiemos ratificaron su «confianza en la victoria» para las elecciones del 27 de octubre, según contó la diputada oficialista.

«Excelente reunión con Mauricio Macri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre», expresó Carrió en su cuenta de Twitter.

A su vez, la parlamentaria anticipó que le pidió un encuentro formal al presidente del interbloque de Diputados, Mario Negri, «para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones».

La reunión del presidente Macri con Carrió se produjo tras las PASO del domingo, en las que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso por 15 puntos sobre el presidente Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio.

Ayer, la líder de la Coalición Cívica pidió al Gobierno medidas económicas como una forma de dar respuesta inmediata al reclamo de la gente que se expresó con su voto.