«Tenemos que seguir juntos ahora más que nunca», dijo Macri tras el apoyo recibido en el #24A

País (24/8/19). Desde el balcón de la Casa Rosada, el Jefe de Estado agradeció las muestras de apoyo que se produjeron este sábado en distintos puntos del país.

El presidente Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada, agradeció esta tarde-noche el respaldo de los argentinos que se manifestaron este sábado en distintas ciudades del país.

«Quiero decirles que los escuché; sé por lo que están pasando», dijo Macri al agradecer las expresiones de apoyo y reconocer el voto castigo que recibió en las PASO por la crisis económica.

Desde el balcón de la Casa de Gobierno, el mandatario sostuvo que los argentinos «decidimos cambiar porque decidimos ser mejores». Y agregó: «No podemos abandonar, tenemos que seguir juntos ahora más que nunca».

En clave electoral, y en un mensaje que apuntó a buscar el voto para revertir el resultado de las PASO, Macri argumento que «tres años es poco para poder cambiar una historia. Y la estamos cambiando, diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin buscar atajos».

,