Más ideas que impulsan y transforman en el TEDxCórdoba

Córdoba (20/9/19). Se realizará el jueves 26 de septiembre, de 14 a 19, en un escenario de lujo, el Teatro del Libertador San Martín. Ya se conocen los oradores.

La novena edición de TEDxCórdoba, el reconocido evento anual de charlas cortas y alto impacto, desembarca el jueves 26 de septiembre en el Teatro del Libertador San Martín con una grilla de destacados oradores.

Las conferencias vienen precedidas de un gran interés, con más de 8 mil personas inscriptas para participar del sorteo de entradas. Con los cupos ya cubiertos, el evento se transmitirá en vivo el jueves desde las 13 en tedxcordoba.com.ar.

Entre los disertantes de esta edición se destacan Victoria Alonso (vicepresidenta ejecutiva de Producción de Marvel Studios, EE.UU), Rubén Magnano (DT de básquetbol) y Mario Riorda (politólogo y activista de la comunicación política).

Elena Pérez (docente, Facultad de Lenguas UNC), Leonardo Medrano (doctor en Psicología e investigador), Guillermo Bracciaforte (cofundador de Workana) y Jorge Medina (Jefe de Proyecto de SAOCOM, CONAE) también serán parte de la propuesta.

Figuran en la grilla José Falco (vicedirector del Ipem 338 de Córdoba), MaríaSilvina Fenoglio (bióloga y exploradora de National Geographic), Jeka (poeta y compositora), Santiago Martins (estudiante, Clubes TED-Ed) y Bren Coll (cantante y compositora).

Organizado bajo la licencia TED, el ciclo ofrece ideas que buscan impactar de manera positiva en la comunidad a través de la experiencia de referentes del mundo de la ciencia, la educación, el deporte, la cultura, el trabajo y el arte.

TEDXCórdoba es una organización de jóvenes profesionales voluntarios que anualmente ponen en escena el evento del mismo nombre con el objetivo de difundir ideas que impulsan y transforman.