Con escaso margen, el PJ retuvo el gobierno de Alta Gracia

Córdoba (22/9/19). Por dos puntos de diferencia, el peronista Marcos Torres se impuso en las urnas y sucederá en el cargo de intendente a su hermano, Facundo, quien a partir de diciembre será legislador de la bancada oficialista. El radical Leandro Morer hizo una muy buen elección y se ubicó a dos puntos de Torres.

Escrutadas casi el 95% de las mesas, el candidato a intendente de Hacemos por Córdoba, Marcos Torres, logró cosechar el 45,69% de los votos. Por su parte, el postulante de Alta Gracia Crece, el radical Leandro Morer, obtuvo el 43,04%.

Con el 7,17% de los sufragios se ubicó en tercer lugar el aspirante kirchnerista a la intendencia, Diego Heredia, del frente Alta Gracia Somos Todos.

En un efusivo abrazo con su hermano Marcos, el actual intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, celebró la victoria en la noche de este domingo en la sede del PJ local. «Ganamos Alta Gracia. Gracias al apoyo de nuestros vecinos que siguen apoyando este proyecto», destacó el peronista.

Tras conocerse los resultados, el vicegobernador electo, Manuel Calvo, fue a la ciudad del Tajamar para sumarse a los festejos de Marcos y Facundo Torres.

«Acompañé hoy a Marcos Torres Lima el nuevo intendente de Alta Gracia, para ratificar a toda la ciudad nuestro compromiso con cada vecino y con sus sueños, tal y como lo hacemos en cada una de los 427 municipios de la provincia», afirmó el actual funcionario del Gabinete schiarettista.

Calvo señaló además que «somos muy respetuosos de la voluntad de nuestra gente, y como siempre nos alienta a hacer Juan Schiaretti, trabajamos desde el día después de cada elección todos juntos, haciendo una Córdoba pujante, pensada para nuestros hijos y nuestros nietos».