Tras insistir que «se puede dar vuelta» la elección, Macri despliega agenda de campaña en CBA

Córdoba/País (1/10/19). Luego de encabezar la segunda marcha #SíSePuede en Junín, el presidente desembarca hoy en territorio mediterráneo donde se impuso en las PASO. Reforzará su mensaje reeleccionista en la manifestación de apoyo en el interior cordobés y le hablará a los industriales en el Coloquio de la UIC.

El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que en octubre la elección «se puede dar vuelta» en favor de Juntos por el Cambio y, tras admitir que «el mayor peso de este último año y medio cayó sobre la clase media», prometió que, en caso de ganar, el país ingresará en una etapa de «crecimiento, trabajo y la mejora del salario».

Macri formuló estos conceptos al encabezar la marcha de campaña denominada «Sí se puede» en la ciudad bonaerense de Junín, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Este martes será el turno de la provincia del centro del país. El Jefe de Estado pisará suelo cordobés junto a su compañero de fórmula, el senador peronista Miguel Pichetto, para visitar la Capital y luego trasladarse a las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.

La tercera marcha del #SíSePuede -con caravana incluida- se realizará este martes junto a los vecinos de las localidades de Transito, Santiago Temple y Río Primero.

La movilización se convocó en la plaza Hipólito Yrigoyen de Tránsito a las 15:30 donde luego se dirigirá a Santiago Temple y culminará a las 17 en Río Primero.

El titular del Ejecutivo nacional estará acompañado además por los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, cuya lista es encabezada por Mario Negri.

Esta previsto que Macri inaugure el tramo de la autopista que va de Río Primero a San Francisco. Desde Presidencia se indicó que este evento se realizará a las 16:45, momentos antes del acto en la plaza de Río Primero, en el marco de la marcha #SíSePuede.

Con industriales

Antes de encabezar la marcha, el presidente Macri disertará en la edición número 12 del Coloquio Industrial de Córdoba “Industria, un puente hacia el desarrollo”, organizado por la Unión Industrial de la provincia.

En este encuentro del sector industrial participarán más temprano el gobernador Juan Schiaretti, el intendente Ramón Mestre y el candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

El Jefe de Estado le hablará a los empresarios industriales cordobeses sensiblemente golpeados por la crisis económica. Macri tendrá el duro desafío de convencerlos de que las cosas mejorarán en un eventual segundo mandato.

«A pesar de que los últimos tiempos han sido muy duros, ahora viene algo distinto«, resaltó ayer el líder de Juntos por el Cambio en referencia al «crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y el alivio a fin de mes en el bolsillo», puntualizó.

Así se pronunció Macri junto a Vidal desde la Fuente del Milenio de la plaza de Junín, en lo que significó la segunda concentración de vecinos y simpatizantes que apoyan su reelección.

l Milenio de la plaza de Junín, en lo que significó la segunda concentración de vecinos y simpatizantes que apoyan su reelección.