«Aunque digan barbaridades, vamos a combatir el narcotráfico», afirmó Macri en alusión a los dichos de Kicillof

Tucumán/País (7/10/19). Así el líder de Juntos por el Cambio le salió al cruce al candidato a gobernador del Frente de Todos. Macri se expresó de esta manera al encabezar esta noche un nueva marcha en apoyo a su reelección.

Durante la marcha del «Sí se puede» que se desarrolló esta noche en la Capital tucumana, el presidente Mauricio Macri rechazó los dichos del candidato a gobernador del FdT, Axel Kicillof, quien sostuvo que «hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo».

Ante estas declaraciones del actual diputado kichnerista, el Jefe de Estado replicó: «Aunque digan barbaridades, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico».

En el marco de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, Macri desde la provincia del norte del país se comprometió a «seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final a pesar de que digan barbaridades».

Asimismo, el titular del Ejecutivo nacional destacó «No queremos más droga en nuestras familias sino cuidar nuestra juventud, y Dios nos ilumina en esa batalla».

En una entrevista al programa televisivo «Debo Decir», Kicillof manifestó ayer que, «con la pérdida de empleo, hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo».

«Obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno; el problema no es perseguir al pequeño consumidor», sostuvo el diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Este lunes, la ministra Patricia Bullrich también le respondió al parlamentario K. «Es exactamente lo contrario a lo que nosotros pensamos y hemos hecho durante nuestra gestión», remarcó. (Ver nota: Bullrich le apuntó a Kicillof: «Justifica a quienes laburan de narcotraficantes»).