Al pedir superar «viejos rencores» y apostar al futuro, Natalia De la Sota reafirmó su apoyo a Alberto F.

Córdoba/País (10/10/19). La legisladora provincial electa del peronismo cordobés destacó que su límite es «el sufrimiento de la gente» y por eso su apuesta a «una nueva Argentina que se viene» de la mano del compañero de fórmula presidencial de Cristina Kirchner.

“Elijo comprometerme con una nueva Argentina que viene de la mano de Alberto Fernández”, destacó la dirigente del PJ cordobés, quien renovó su respaldo al presidenciable del Frente de Todos, aunque también se le escucho decir en los últimos días que sigue trabajando por la «boleta corta» de Hacemos por Córdoba.

En un video difundido por las redes sociales, Natalia De la Sota manifestó que su padre, el ex gobernador José Manuel de la Sota, había “comenzado a recorrer el camino de la reconciliación nacional”. Y que, en ese marco, ella elije comprometerse “con una nueva Argentina que viene de la mano de Alberto Fernández”.

En su mensaje a menos de tres semanas de las elecciones nacionales, la referente delasotista aseguró que “este es el momento de la reconciliación nacional, el de la reconstrucción del diálogo”.

Ante su apoyo, el peronista K con altas chances de llegar a la Presidencia le agradeció su “apoyo, compromiso y por confiar en este proceso de unidad que empezamos a construir”.

“Era un camino que José Manuel de la Sota ya había comenzado a recorrer, el de la reconciliación nacional, el de la tan necesaria reconstrucción del dialogo. No estamos condenados a nuestro pasado. Siempre hay un presente y un futuro por los cuales que vale la pena luchar”, resaltó la legisladora electa.

Al sostener que su límite es «el sufrimiento de la gente», De la Sota remarcó: «Entre superar viejos rencores o resignarnos a la exclusión, al dolor y al desamparo que viven hoy millones de argentinos, no tengo dudas: elijo recomponer el diálogo y comprometerme con una nueva Argentina que se viene de la mano de Alberto Fernández».