“Son emprendedores los creen y trabajan para que el mundo este mejor”, dijo Cossar

Ciudad de Córdoba (17/10/19). El funcionario de la gestión municipal expuso en la Jornada E+E sobre la política de emprededorismo realizada desde la Municipalidad.

El secretario de Modernización del municipio, Marcelo Cossar, participó este jueves de la 11 Edición de Jornada E+E #Fuerza Emprendedora, el evento de inspiración, capacitación y vinculación que una vez al año reúne a toda la capacidad emprendedora de la ciudad. En la oportunidad se compartió la experiencia de emprendedorismo impulsada desde la Municipalidad.

En su disertación en esta jornada anual, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton Córdoba, Cossar destacó todo lo logrado desde el municipio con centenares de jóvenes certificados en los cursos del Muni EmprendePyme y lo generado a partir del lanzamiento Distrito Abasto, entre más acciones y espacios como el que la ciudad ofrece en su Incubadora de Empresas FIDE.

“Son emprendedores los creen y trabajan para que el mundo este mejor, por eso necesitamos más espacios como este donde nos podamos encontrar. Y a medida que vayamos multiplicando esos espacios, estoy seguro que la cultura emprendedora va a seguir superando el paradigma de algunas que nos quieren imponer el desánimo” y agregó: “Quiero animarlos a trabajar no sobre las expectativas sino sobre los desafíos y lo sueños”.

La 11 Edición de Jornada E+E #Fuerza Emprendedora, es el evento de inspiración, capacitación y vinculación que reúne a toda la fuerza emprendedora de Córdoba una vez al año. Allí llegan las experiencias de las empresas del medio.

En esta edición se trató, además, de una oportunidad para llevar y compartir la experiencia de todo lo logrado desde el Municipio capitalino en capacitación y generación de empleo, espacios de networking y abrir puertas al mundo emprendedor a centenares de jóvenes cordobeses.