Tramo final de campaña: Lavagna prepara recorridas por el conurbano y cerrará en Salta

País (21/10/19). El acto que pondrá fin a la etapa proselitista de Consenso Federal será en el territorio gobernado por su compañero de fórmula, el salteño Juan Manuel Urtubey.

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, planea realizar en el último tramo de su campaña electoral visitas a La Matanza y La Plata, antes del cierre en la Capital salteña junto a su compañero de fórmula y gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

Tras ser uno de los protagonistas del segundo debate presidencial de la noche del domingo, el economista tiene previsto comenzar con su agenda de esta semana en la mañana del martes en la ciudad de La Plata, donde recorrerá pequeñas empresas de la zona.

Más tarde, Lavagna se trasladará a La Matanza para encabezar un encuentro en la universidad nacional de este partido bonaerense, en el marco de una jornada en la que seguramente estará acompañado por el aspirante de su espacio a gobernador, Eduardo «Bali» Bucca.

También se espera que la candidata a primera diputada por la provincia, Graciela Camaño, acompañe al presidenciable de la coalición opositora en su recorrida por territorio bonaerense.

En tanto, el ex ministro de Economía volverá el miércoles a la capital provincial para reunirse nuevamente con empresarios de la zona, en lo que será su última aparición antes del cierre.

El cierre de campaña de Consenso Federal se realizará en la provincia del norte del país. Mientras se ultiman detalles, hasta ahora se sabe que la fórmula Lavagna – Urtubey encabezará el acto que pondrá fin a la etapa proselitista en la Capital salteña. El evento que quedó a cargo del equipo de Urtubey será el jueves al mediodía.