“Nosotros no somos un hashtag, no somos un slogan», afirmó Agrelo en el cierre de campaña de EVC

Córdoba (24/10/19). «Nosotros encarnamos los principios que defendemos«, destacó el postulante a la Cámara baja del Congreso de Encuentro Vecinal Córdoba (EVC). La fuerza vecinalista reafirmó su defensa a favor de la vida desde la concepción.

Los candidatos a diputados nacionales por EVC, encabezado por Rodrigo Agrelo y Paula Ponte, participaron en la tarde de este jueves de una caravana de autos que recorrió la ciudad como actividad central que marcó el cierre de campaña.

Los postulantes a la Cámara baja del Congreso estuvieron acompañados por los principales referentes de la fuerza vecinalista Aurelio Garcia Elorrio y Maria Rosa Marcone.

En Plaza Colón inició la caravana de autos que recorrió la ciudad hasta barrio Cabañas del Pilar, donde se concentraron vecinos y adherentes para dar cierre a la etapa proselitista, antes de la veda electoral.

Desde el partido vecinalista se destacó que fue «una campaña que tuvo como ejes las propuestas de lucha contra el narcotráfico, el cuidado del medio ambiente y la defensa de la vida desde la concepción, mensaje que llegó a todos los rincones de la provincia» a raíz de los cientos de kilómetros recorridos por los candidatos del vecinalismo.

“Nosotros no somos un hashtag, no somos un slogan, encarnamos los principios que defendemos», afirmó Rodrigo Agrelo, primer candidato a diputado nacional, al dirigirse a los vecinos convocados en Complejo Pilar.

El cabeza de lista de EVC destacó: «Somos una reserva de la esperanza en estos tiempos, porque pese a los gobiernos, a nuestros errores sigue habiendo gente que cree en el amor, en la caridad como motor”.

“La Patria está frente a quienes le quieren cambiar la raíz cultural, nos quieren arrancar que nuestra patria le reconoce a los más débiles su personalidad, desde el primer Código Civil, desde entonces, se le imprimió a nuestro país un carácter originario, su esencia, en la defensa de los niños por nacer: eso está en la esencia de la Patria. ¿Si no somos capaces de defender a los más débiles, de qué somos capaces?”, resaltó.

Por último, Agrelo enfatizó: “En nuestra Córdoba profunda hay gente que no se rinde, que es heroica, nos abrieron las puertas de sus casas para contarnos sus historias, para prestarnos sus historias, para ponerle nombre a nuestra lucha”.

, ,