Eduardo F. le apuntó a Schiaretti por el triunfo de Macri en Córdoba

Córdoba (28/10/19). El diputado nacional electo por el Frente de Todos de Córdoba se despachó con todo contra el mandatario cordobés. «Tuvimos un gobernador que trabajó para Macri», cuestionó.

En medio de los festejos frente a Patio Olmos, el diputado electo por Córdoba del Frente de Todos, Eduardo Fernández, habló del desafío de reconstruir la Argentina con la victoria de Alberto Fernández a nivel nacional.

En cuanto al resultado en el territorio mediterráneo, a contramano de la gran mayoría de los otros distritos provinciales, el dirigente K del sector pyme le apuntó al gobernador y líder del PJ cordobés.

En diálogo con Agenda 4P, y ante la consulta por el resultado de Córdoba, Fernández afirmó que «vamos a trabajar más, tenemos la fuerza necesaria». Asimismo, destacó: «Los dirigentes tenemos que decir la verdad, y tenemos que decir que tuvimos un gobernador que trabajó para Macri».

En su crítica a Schiaretti, el diputado nacional electo también cargó contra la gestión de Cambiemos. «Trabajar para Macri significa destruir la industria automotriz; destruir nuestra apicultura. No se que esperaba de Macri porque le daba igual cualquier presidente», resaltó.

En este sentido, Fernández enfatizó: «A nosotros no nos dio igual. A la inmensa mayoría del pueblo argentino no le dio igual. Y los cordobeses de a poco van a ver que con Alberto y con Cristina vamos a reconstruir un futuro».

Ante la pregunta de este medio digital sobre si a partir del triunfo de Alberto Fernández se viene una nueva etapa para la Argentina, quien encabezó la lista de candidatos a diputados nacionales del FxT de Córdoba manifestó que «el pueblo así lo espera por eso tanta alegría de terminar con esta noche negra de desocupación, de destrucción de industria, de humillar a nuestro jubilados, de humillar a la Justicia».

«Nos ha costado muchísimo, ojala esta unidad nos sirva para el 10 de diciembre y así cambiar el rumbo definitivamente y que no vuelvan más estos, porque cada vez tenemos que reconstruir lo que le cuenta tanto a nuestros trabajadores, a nuestros empresarios y a nuestros productores», aseveró Fernández.