El presidente electo le apuntó a Peña por campaña sucia con trolls

País (1/11/19). El referente del Frente de Todos arremetió contra el actual jefe de Gabinete a través de las redes sociales al acusarlo de instalar «noticias falsas» sobre su salud.

El presidente electo, Alberto Fernández, acusó hoy al Jefe de Gabinete Marcos Peña de instalar noticias falsas en la redes sociales y le pidió que «deje de gastar los dólares que todavía no dilapidaron».

En la tarde-noche de ayer circularon versiones en las redes sociales, instaladas desde las denominadas cuentas «trolls», afirmando que el presidente electo por el frente K-PJ estaba internado en un sanatorio porteño.

Desde el entorno de Alberto Fernández desmintieron esos rumores sin darle mayor importancia, pero hoy el mandatario electo utilizó sus redes para apuntar contra el Jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri.

Con un mensaje cargado de duras críticas, el peronista K resaltó: «Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes».

En este sentido, Fernández le pidió a «ciertos medios» no prestarse a las «fake news» que según el referente del Frente de Todos el responsable es el ministro coordinador de la gestión macrista.

Tras rechazar los rumores y las falsas noticias que circularon a cerca de su salud, el presidente electo enfatizó: «Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias».