Quinteros, durísimo con Mestre, y un guiño a Llaryora

Ciudad de Córdoba (8/11/18). El edil electo cargó duro contra la gestión del intendente radical. El vecinalista advirtió que Mestre deja «una ciudad devastada».

Al hacer hincapié en este diagnóstico sobre el estado del municipio capitalino, el concejal electo por Encuentro Vecinal Córdoba (EVC), Juan Pablo Quinteros, cuestionó duro a la gestión del intendente Ramón Mestre.

Por otro lado, el vecinalista emitió un guiño a la administración de Martín Llaryora que asumirá el 10 de diciembre, lo que según destacó será «una cuota de crédito» para revertir la realidad de la Capital cordobesa.

En este sentido, Quinteros le otorgó una cuota de confianza al próximo intendente para que «pueda organizar y ordenar una ciudad que está devastada, pero a parte tiene un entramado de corrupción bastante complejo», acentuó.

El dirigente vecinalista se pronunció de esta manera en diálogo con Agenda 4P en el marco del acto protocolar de proclamación de las nuevas autoridades municipales, concejales y tribunos de cuentas que fueron electas en los comicios del 12 de mayo.