Giordano rechazó que la Provincia tenga acreencias con el municipio

Córdoba (13/11/19). Consultado por Agenda 4P, el titular de la cartera de Finanzas se refirió a los dichos del intendente Mestre con respecto a una supuesta deuda que mantiene la Provincia con la Municipalidad.

El ministro de Finanzas del Gobierno schiarettista descartó que la Provincia mantenga acreencias con el municipio capitalino.

Osvaldo Giordano respondió a la consulta de este medio digital acerca de los dichos de Mestre quien ayer volvió a hacer foco en las «acreencias» de la Provincia para con el municipio capitalino.

«Las autoridades electas son actuales autoridades provinciales con lo cual van a tener seguramente más facilidades que la que hemos tenido nosotros para poder hacerse de los recursos de esas acreencias que seguramente van a poder tener mas tranquilidad de la que nosotros tenemos hoy», enfatizó el radical.

En el marco de la presentación de hoy del Presupuesto 2020 en la Unicameral, Agenda 4P le consultó al ministro Giordano sobre el tema que ya disparó réplicas y contragolpes entre las autoridades municipales salientes y las electas en medio de la transición de Gobierno.

Notas relacionadas:

Mestre le respondió a Llaryora por el estado de las finanzas del municipio

Llaryora habló de la herencia que deja Mestre y advirtió que «no hay recetas mágicas»