Macri convocó a una marcha a Plaza de Mayo para despedirse de la Presidencia

País (16/11/19). Desde Córdoba -donde descansa el fin de semana largo- el mandatario afirmó que «esto recién comienza», en un gesto a la discusión que ya se da en Juntos por el Cambio sobre el armado opositor.

El presidente Mauricio Macri convocó este sábado a una marcha a Plaza de Mayo para el 7 de diciembre a modo de despedida de su Gobierno y afirmó que «esto recién comienza», en un gesto a la discusión que ya se da en Juntos por el Cambio sobre el armado opositor.

Desde Córdoba, donde descansa junto a su familia este fin de semana largo, el mandatario saliente publicó en su cuenta oficial de Twitter un video con imágenes de las «Marchas del Sí, se puede» durante la campaña del oficialismo para las elecciones generales que fue la estrategia elegida para superar la derrota en las primarias.

«La Argentina que viene nos necesita a todos. A todos poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza», afirmó Macri en el video, que finaliza con la leyenda: «Marcha #7D, Plaza de Mayo a las 17:00″.

Si bien la movilización ya venía siendo motorizada en redes sociales por los militantes de Juntos por el Cambio, ahora el líder del PRO se puso al frente de la convocatoria.