Fresneda aprobó el Presupuesto 2020, pero pide cambios para la segunda lectura

Córdoba (22/11/19). El peronista K acompañó al oficialismo en la aprobación del proyecto de ley de Presupuesto para el año que viene. No obstante, hizo una serie de planteos que busca sean tenidos en cuenta para el tratamiento en segunda lectura.

El legislador Martín Fresneda (Córdoba Podemos) fue uno de los dos parlamentarios del arco opositor (el otro fue su par de bancada, Franco Saillén) que expresó su voto positivo a la sanción -en primera lectura- del Presupuesto 2020 y las otras dos leyes que componen el paquete económico.

En la sesión de este miércoles, el peronista K acompañó a la bancada oficialista en la aprobación de la proyección de ingresos y gastos para el año próximo, aunque pidió una serie de modificaciones para el tratamiento en segunda lectura.

Según el cronograma establecido, la segunda lectura del paquete de leyes económicas se realizará el miércoles 4 de diciembre en el nuevo recinto del edificio de la Legislatura que se encuentra en el mismo predio del Centro Cívico.

Notas relacionadas:

Pese al rechazo del arco opositor, la mayoría oficialista aprobó (en primera lectura) el Presupuesto 2020

Con la presentación del Presupuesto 2020, la deuda provincial (atada al dólar) nuevamente eje de la polémica