Macri acusó de «traición» a los tres diputados que se apartaron de Juntos por el Cambio

País (4/12/19). El mandatario y líder de la coalición les exigió a los legisladores Ansaloni, Ávila y Carambia que devuelvan sus bancas.

El presidente Mauricio Macri cuestionó hoy la decisión de los diputados Miguel Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia de abandonar el bloque de Juntos por el Cambio tras haber sido electos por ese partido, y les exigió devolver sus bancas.

«Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas», resaltó el presidente en su cuenta de Twitter.

En su pronunciamiento a través de las redes sociales, el titular del Ejecutivo nacional afirmó: «Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos».

El máximo líder de la coalición Juntos por el Cambio acompañó este mensaje con el hastag #QueDevuelvanSusBancas

El mandatario se se expresó de esta manera luego de que este miércoles juraran los 130 legisladores electos el pasado 27 de octubre y se oficializara la salida de los tres diputados.

Los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia fueron electos en 2017 por la lista de Cambiemos y tienen mandato vigente hasta 2021.