Concejo: Jefe de la bancada oficialista reafirmó la necesidad de la emergencia económica

Ciudad de Córdoba (13/12/19). Se dijo desde Hacemos por Córdoba que las cuentas están peor de lo que imaginaban. Se espera que en los próximos días ingrese este proyecto y otros que conforman un paquete de iniciativas impulsadas por el nuevo Ejecutivo municipal.

Se aguarda en el Concejo Deliberante el ingreso del paquete de proyectos de ordenanzas del intendente Martín Llaryora que incluyen las tres emergencias (económica, ambiental y sanitaria) y otras iniciativas relacionadas con sus primeras medidas de Gobierno.

En este contexto, el oficialismo se apresta a convocar a una maratónica sesión donde se aprobará estas iniciativas giradas por la gestión peronista al cuerpo deliberativo de la ciudad.

En las últimas horas, el titular del bloque de concejales oficialista, Juan Domingo Viola, insistió en sostener la postura del Gobierno llaryorista de que el municipio está en emergencia.

Incluso advirtió que el estado de las finanzas municipales está «peor» de lo que se les informó antes de desembarcar en el Palacio 6 de Julio.

«La emergencia económica municipal es necesaria para reordenar pagos, reducir gastos, refinanciar la situación ya que las cuentas están peor de lo que nos dijeron», enfatizó Viola.