Con su crítica a Mestre, Schiaretti ¿le envió un mensaje a Llaryora por la sucesión?

Ciudad de Córdoba (16/12/19). El gobernador y el intendente rubricaron sendos convenios en materia de servicios públicos para los vecinos de la Capital cordobesa.

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora firmaron en la mañana de este lunes dos convenios con el propósito de poner en funcionamiento un plan integral de saneamiento, a partir de ordenar la provisión de los servicios de agua y cloacas en manos del municipio.

Fue en este marco, en el Palacio 6 de Julio, que el mandatario provincial destacó que «sin dudas este es un día histórico» para él y el intendente Llaryora porque «hoy vuelven las cosas a su lugar».

En su discurso, Schiaretti se refirió los dos convenios firmados con LLaryora. El primero, implica el traspaso del servicio de agua de la Provincia a la Municipalidad. El otro, busca optimizar el funcionamiento de la Planta de Bajo Grande con las obras que se están avanzadas en más del 60 por ciento.

En otro pasaje de su pronunciamiento, el titular del Ejecutivo cordobés, quien inició su segundo mandato consecutivo el 10 de diciembre, lanzó su crítica contra el ex intendente radical Ramón Mestre, aunque también se interpretó como un mensaje para Llaryora en cuanto a la sucesión en la Provincia.

«Me alegro que venga un intendente que diga… yo no me importa ser el futuro gobernador y quiero utilizar la intendencia como plataforma, por lo tanto me quiero pelear con el gobernador», enfatizó Schiaretti.

El cuestionamiento apuntó de lleno contra Mestre por buscar pelearse con la administración provincial para levantar su perfil de candidato en las elecciones pasadas.

No obstante, el mandatario peronista remarcó que junto a Llaryora «somos un mismo equipo», lo que fue la ratificación del trabajo conjunto entre ambas administraciones.

, ,