De la Sota no tiene dudas de que Schiaretti y Fernández trabajarán juntos por «una Argentina mejor»

Córdoba (16/12/19). Así se pronunció la legisladora provincial en el marco de un encuentro con dirigentes del justicialismo en Villa de Soto.

La legisladora Natalia De la Sota, visitó este fin de semana distintos municipios y comunas del departamento Cruz del Eje. En su recorrida, fue recibida por autoridades locales y organizaciones de la comunidad.

De la Sota estuvo primero en Los Chañaritos, para luego continuar por Cruz del Eje, Media Naranja, Serrezuela, Villa de Soto y Paso Viejo.

«Es la manera de estar cerca de los problemas de la gente, de poder colaborar desde mi lugar», afirmó la parlamentaria en Cruz del Eje, ante los medios de prensa.

Al destacar que su «prioridad» pasa por Córdoba, De la Sota agradeció «la invitación de los vecinos y de la dirigencia porque me reencuentra con toda una región que mi papá quería mucho».

En Villa de Soto, la vicepresidenta de la Unicameral participó de un encuentro con dirigentes del justicialismo de esa zona.

En ese marco, la dirigente del PJ cordobés enfatizó que «la unidad del peronismo es indispensable para sacar a este país del lugar en el que está». Así aludió a la crisis económica que golpea a los argentinos y que dejó el Gobierno macrista.

En su mensaje, De la Sota dejó una definición política ante el nuevo escenario que se configuró con la llegada al poder del Gobierno albertista.

«No tengo dudas que el gobernador Juan Schiaretti y el presidente Alberto Fernández trabajarán juntos por una Argentina mejor a la que nos dejó el gobierno anterior», aseguró.

, , , ,