Rossi envió su mensaje navideño a las dotaciones en la Antártida, Agregados militares y Cascos azules en Chipre

País (24/12/19). Fue a través de un video en el marco de Navidad y Año Nuevo.  

«Sabemos que siempre es difícil pasar estas fechas lejos de sus familias, pero créanme que valoramos muchísimo el trabajo que las Fuerzas Armadas argentinas vienen haciendo», destacó el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

De esta manera, el titular de la cartera de Defensa envío su saludo navideño, en representación del Gobierno albertista, a las dotaciones de las FFAA en la Antártida, Agregados militares y al contingente de Cascos azules que integra la Misión de Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP).

“Quiero mandarles un mensaje de feliz Navidad y año nuevo a todo el personal militar y del Ministerio de Defensa que está apostado en la Antártida argentina en las distintas bases que tiene nuestro país en el continente blanco», expresó Rossi.

En ese sentido, el funcionario afirmó que «la presencia de la Argentina es una de las más longevas y el apoyo logístico que dan las Fuerzas a la actividad que realizan los científicos en ese continente es indispensable para el desarrollo de la propia actividad».

Al tiempo que resaltó: «Valoramos muchísimo el accionar de los hombres y mujeres que tienen una entrañable relación con la Antártida argentina».

Además, mediante las gestiones de la Secretaría de Asuntos Internacionales y el EMCO, el ministro de Defensa hizo llegar su salutación «a los Agregados militares que están diseminados en todo el mundo» y resaltó que «la tarea que realizan es de vital importancia para nuestro país».

En el marco de la celebración de las Fiestas, Rossi le envió un mensaje a los hombres y mujeres que integran la Fuerza de Tarea N° 54 de UNFICYP, el componente argentino de la misión de paz de la ONU en Chipre.

«Sabemos que siempre es difícil pasar estas fechas lejos de sus familias, es valiosísimo el trabajo que vienen haciendo en esa misión de Paz que mantenemos desde hace tantos años”, señaló el ministro que se comprometió a volver a Chipre para reunirse con todos los hombres y mujeres que integran la misión de paz.