Negri pidió por «un país normal» en donde no haya «corrupción» y la Justicia sea «independiente»

País (31/12/19). Así se expresó el titular del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio en la víspera de celebrar el comienzo de un nuevo año.

El diputado nacional por Córdoba, Mario Negri, expresó su deseo para este año que comienza al abogar por «un país donde dejemos de vivir de la nostalgia del pasado, y entre todos, hagamos realidad un futuro mejor con trabajo y sin pobreza».

Así el dirigente radical integrante de la principal bancada opositora envió su saludo de «felicidades» para todos los argentinos a través de un mensaje que publicó en las redes sociales.

En su mensaje, Negri destacó que los argentinos «nos debemos un país normal a donde las instituciones funcionen tranquilas».

En ese sentido, el cordobés abogó por un país «donde haya transparencia, no haya corrupción y la Justicia sea independiente».

El jefe del interbloque de JxC en Diputados se pronunció a favor de vencer la grieta que dividió a los argentinos en este último tiempo.

«Una sociedad unidad, sin egoísmos, sin odios, sin dueños de la historia puede terminar de emprender este largo viaje», resaltó en su mensaje en el cual se comprometió «a hacer realidad este 2020».