A un mes de gestión, Cafiero habló de la «herencia M» y reafirmó el compromiso del Gobierno albertista

País (10/1/20). «Recibimos un país enormemente endeudado y con una situación social límite que nos exigió actuar rápidamente ante las urgencias», afirmó el funcionario de trato diario con el presidente Fernández.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reafirmó hoy el compromiso realizado durante la campaña electoral de «empezar por los últimos para poder llegar a todos», al cumplirse un mes de gestión del presidente Alberto Fernández.

«Hace un mes los argentinos y las argentinas empezamos a recorrer un nuevo camino, con prioridades diferentes. Recibimos un país enormemente endeudado y con una situación social límite que nos exigió actuar rápidamente ante las urgencias», destacó Cafiero a través de su cuenta de Twitter.

Al igual que otros funcionarios del gabinete nacional, el ministro coordinador utilizó la etiqueta #ArgentinaUnida para hacer un balance del primer mes de gestión, a través de la red social.

«Todo nuestro gabinete, con Alberto y Cristina a la cabeza, está trabajando para tranquilizar la economía y volver a crecer. Vamos a honrar los compromisos que hicimos durante la campaña: empezar por los últimos para poder llegar a todos», enfatizó.

El Jefe de Gabinete valoró que «a partir del diálogo y del encuentro entre los sectores de nuestro país logramos firmar el Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad», que definió como «un primer paso para construir un destino común».

«Queremos una #ArgentinaUnida para ponernos definitivamente de pie», remarcó el funcionario a través de la red social.