Llaryora viajó a Israel junto a autoridades universitarias

Ciudad de Córdoba (10/1/20). El titular del Palacio 6 de Julio participará de una misión institucional y empresarial. En ausencia del intendente, el vice Daniel Passerini quedó a cargo del Ejecutivo municipal.

El intendente Martín Llaryora viajó a Israel, invitado por el Concejo Federal de Inversiones (CFI). El jefe comunal participará de una misión institucional y empresarial junto al rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri y al decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Córdoba, Rubén Soto.

Entre los objetivos del viaje, el intendente se propone establecer relaciones directas a nivel gubernamental, vinculaciones institucionales, académicas y empresariales entre la ciudad de Córdoba, la Provincia y el Estado de Israel.

En ausencia de Llaryora, el viceintendente Daniel Passerini quedó a cargo del Ejecutivo municipal.

También integran la comitiva que viajó a Israel, el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, su par de Educación, Walter Grahovac, el Titular de la Agencia Innovar y Emprender, Diego Casali.

Del ámbito empresarial viajaron Marcelo Uribarren, presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC); Marcelo Olmedo, titular de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec); Pablo Gigy, secretario del Córdoba Technology Cluster (CTC); Eduardo Borri, presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (Cimcc), y Alejandro Pedrosa, dueño de Prodismo y secretario de Relaciones de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra).

,