Fuerte señal política de De Pedro a Llamosas por gestión en Río Cuarto

País/Córdoba (23/1/20). El titular de la cartera más política del Gobierno albertista se comprometió a fortalecer a Río Cuarto tras recibir este miércoles al intendente Llamosas.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió este miércoles al intendente de Río Cuarto, José Manuel Llamosas, en un encuentro en el que ahondaron las políticas que el gobierno del presidente Alberto Fernández implementará en la Capital Alterna con el objetivo de consolidar su importancia estratégica como segunda ciudad de la provincia.

A la vez, el ministro repasó con el jefe comunal las obras de infraestructura que se hallaban paralizadas por el gobierno anterior y que ahora reactivará la actual gestión nacional.

«Fue una reunión muy positiva. Hemos avanzado en temas de gestión importante y el ministro me ha manifestado la firme decisión del Gobierno nacional de poner en valor a la Capital Alterna de Córdoba, que es nuestra ciudad de Río Cuarto”, afirmó Llamosas tras la reunión en Casa Rosada.

“Avanzamos en gestiones de obras que quedaron pendientes por parte del gobierno anterior como por ejemplo las obras de cordón-cuneta y una obra muy importante de desagüe en el sur de la ciudad”, expresó el intendente cordobés.