Nuevas señales de unidad entre delasotistas y kirchneristas junto a funcionario albertista

Córdoba (8/2/20). Fue durante la visita del ministro de Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a Embalse y Villa María.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, estuvo en las ciudades de Embalse y Villa María, para recorrer la Unidad Turística, el polideportivo y reunirse con sus intendentes.

En Embalse, Lammens fue recibido por su intendente, Eduardo Maldonado; y el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri.

El funcionario nacional junto a las autoridades locales y dirigentes del peronismo cordobés recorrieron el Complejo Turístico de Embalse, vieron el predio y sus instalaciones y dialogaron con los trabajadores del lugar. Además visitaron el Polideportivo Nacional “Ramón Carrillo” lugar donde se disputan importantes campeonatos.

Más allá de la visita institucional en el plano de la gestión, llamó la atención la buena sintonía entre peronistas delasotistas y kirchneristas cordobeses. El encuentro con Lammens significó una nueva señal de unidad entre delasotistas y kirchneristas junto al funcionario albertista.

«Gracias Gabriela Estévez, Tania Kyshakevych, Mariana Caserio, Rodrigo Rufeil, Marcos Farina por acompañarnos en la visita de Matías Lammens y Martín Gill a los hoteles de Embalse. Confirmamos nuestro compromiso con el turismo social y con este símbolo de la política inclusiva que nos legó Perón», destacó el legislador por el Departamento Calamuchita, Carlos Alesandri.

En el marco de su desembarco a la localidad cordobesa, Lammens afirmó: “Vinimos a conocer personalmente el estado de Embalse, a hablar con los trabajadores y asumir el compromiso de ponerlo en valor porque es un lugar icónico de la historia argentina y queremos que siga cumpliendo el mismo rol: el del turismo social».

«Vamos a trabajar con mucho ingenio, creatividad y de manera interministerial para que cada peso que se invierta en turismo redunde en más trabajo y reactive la economía de toda la zona”, enfatizó el ministro.

En Villa María se reunió con el intendente en uso de licencia, Martín Gill, actual secretario de Obras Públicas de la Nación, y con el concejal que está a cargo del Gobierno municipal, Carlos De Falco.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación visitó junto a los funcionarios locales la Ciudad Deportiva y al salón de los deportes. También recorrió el recorrido peñero, que tiene lugar en la costanera de Villa María, y en el cual se puede disfrutar de comidas típicas de Argentina, peñas folclóricas y productos regionales.

Por la noche participó de la jornada inaugural del Festival Internacional de Villa María.