Agenda 4P

Intendentes radicales en Casa Rosada con funcionarios albertistas

Córdoba/País (5/3/20). Radicales cordobeses a cargo de gestiones municipales mantuvieron ayer varios encuentros con funcionarios nacionales de las áreas de Desarrollo Social, Obras Públicas y del Interior.

Una numerosa representación del Foro UCR de Córdoba estuvo ayer en territorio porteño donde se reunieron con funcionarios de las segundas líneas del Gabinete albertista.

En primer lugar, mantuvieron contacto con Alicia Soraire, secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social. Luego se reunieron con Martín Gill, secretario de Obras Públicas, quien estuvo acompañado por Edgardo Depetri, subsecretario del área.

El último diálogo de gestión se concretó con el subsecretario de Asuntos Municipales, Pablo Giles, en la sede del Ministerio del Interior.

La Mesa Directiva, con su Comité Ejecutivo encabezado por su presidente Ariel Grich, Oscar Saliba, Matías Gvozdenovich y Fernando Luna, junto a colegas del Foro Radical, participaron de encuentros de trabajo con distintos funcionarios nacionales. La diputada Soledad Carrizo acompañó a los intendentes en las audiencias.

Las reuniones se concretaron a partir de gestiones realizadas por el presidente del Foro, intendente Grich junto a miembros de la Mesa Ejecutiva, «abriendo así un canal de diálogo para posibilitar reuniones periódicas de todos los integrantes del Foro con distintos funcionarios de la administración nacional«, se destacó desde el núcleo radical.

En las tres reuniones, los responsables de gestiones locales plantearon a los funcionarios nacionales diversas inquietudes que son de interés común para todos los intendentes y presidentes comunales de signo radical.

Desde el Foro radical se adelantó que en los próximos días viajará a la Ciudad de Buenos Aires otro grupo de intendentes y presidentes comunales para mantener reuniones ante funcionarios de diversas áreas de la administración central.