Radical en Córdoba Cambia le pidió a Schiaretti que se suspendan cortes y recargos en los servicios públicos

Córdoba (20/3/20). «Se trata de ayudar a la gente a pasar la crisis de la mejor manera posible», afirmó Gudiño ante la emergencia que se vive como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

La legisladora Daniela Gudiño (Córdoba Cambia) demandó al Gobierno de Juan Schiaretti que suspenda cortes y recargos en los servicios públicos mientras dure la emergencia a raíz del coronavirus.

«El gobierno de Córdoba debe disponer las medidas necesarias para que se suspendan los cortes y los recargos por falta de pago en los servicios públicos provinciales hasta tanto se normalice la emergencia que se vive como consecuencia de la pandemia por el coronavirus», afirmó la parlamentaria.

La integrante de la bancada opositora le pidió además que interceda ante las «empresas prestadoras de servicios de telefonía y televisión por cable en la provincia para que adopten medidas similares’.

«Se trata de ayudar a la gente a pasar la crisis de la mejor manera posible ante la difícil situación que se vive», resaltó la radical que integra el bloque de la primera minoría en la Unicameral.

, , , ,