Larreta: “Todos tenemos la enorme responsabilidad de mantener unido Juntos por el Cambio”

CABA/Córdoba (2/6/20). En un encuentro virtual con dirigentes cordobeses, el alcalde porteño remarcó que hay que seguir trabajando por la unidad del espacio opositor.

En una teleconferencia con dirigentes de la Capital cordobesa, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta aseguró hoy que los dirigentes de cada distrito “tenemos la enorme responsabilidad de consolidar la unidad, porque si no hay unidad no hay nada”.

En el encuentro virtual, organizado por la presidenta del PRO Capital, la diputada nacional Soher El Sukaria, 280 dirigentes cordobeses se congregaron para conocer la mirada política del referente porteño acerca del rol del PRO y de Juntos por el Cambio.

“Tenemos que entender que la heterogeneidad amplía la base. Partiendo de la base de valores en común, tenemos que tener la capacidad de administrar las diferencias y comprenderlas”, opinó.

El alcalde porteño destacó también que “pasaron 6 meses y siempre que el peronismo fue gobierno la oposición se dividió. Hasta hoy tenemos que estar orgullosos”, y remarcó que hay que seguir trabajando por la unidad».

“En este escenario de crisis debemos trabajar en conjunto 100% con el gobierno nacional y la provincia de Buenos Aires, la gestión no hay que enmarcarla en este escenario de crisis sanitaria. No es el momento de marcar diferencias ni hablar de grieta en este escenario. En los temas que
hay que marcar diferencias lo hacemos, pero no es este”, definió Rodríguez Larreta durante la charla “Gestionar en crisis”.

Además de Rodríguez Larreta, los principales referentes del PRO, como María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, han participado de este tipo de charlas con dirigentes de Córdoba.

«Los cordobeses valoran la gestión de Mauricio Macri, no solo las obras públicas, sino también el respeto a los valores republicanos que el Gobierno actual no tiene tan en cuenta”, enfatizó El Sukaria.