Defensa presenta la “Diplomatura Internacional en Comunicación y Defensa Nacional”

País (7/6/20). A partir del 1 de julio podrán comenzar con la preinscripción de la diplomatura no arancelada que busca promover una comunicación competente en materia de Defensa Nacional.

El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, junto a la Universidad de la Defensa Nacional presenta la “Diplomatura Internacional en Comunicación y Defensa Nacional”.

Está dirigida a periodistas, estudiantes terciarios o universitarios del campo comunicacional, responsables de comunicación interna y externa de áreas públicas y privadas relacionadas con el ámbito de la defensa.

Quienes estén interesados a partir del 1 de julio podrán comenzar con la preinscripción de la diplomatura no arancelada como así también conocer detalles de cursado, el plantel docente, contenidos educativos, entre otras, a través de la página web de la UNDEF.

Dicha especialización académica de educación superior busca promover una comunicación competente en materia de Defensa Nacional, formar profesionales que se especialicen en la comunicación de temas de Defensa y Fuerzas Armadas, al tiempo que busca aportar herramientas teóricas-prácticas en dicha materia.

, ,