Vidal confirmó que tiene Covid-19 y estuvo reunida con Rodríguez Larreta, Lousteau y Monzó

Buenos Aires (17/6/20). La ex gobernadora bonaerense dio positivo al examen de Covid-19. Es asintomática. Hace unos días, Vidal se reunió con el alcalde porteño, el senador nacional y el ex titular de la Cámara de Diputados.

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal confirmó a través de las redes sociales que su diagnóstico de Covid-19 dio positivo, tras la versión que cobró fuerza en la noche de este martes.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, expresó Vidal vía Twitter.

En un único mensaje, la ex mandataria agradeció “a todos los que me escriben con preocupación” y aclaró que se encuentra «bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”. Además recomendó: “Cuídense y cuiden a sus familias”.

Vidal se habría contagiado tras haber estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, que el lunes confirmó que está infectado de coronavirus, luego de compartir una reunión con dirigentes cercanos al intendente de Lomas de Zamora, también afectado por la enfermedad, Martín Insaurralde.

Tras conocerse el diagnóstico de Campbell, los dirigentes de Juntos por el Cambio que estuvieron reunidos con él se hicieron el test. Entre ellos, la ex titular del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quien este martes a la noche supo el resultado positivo.

Ahora la mirada de la política y de los medios está puesta principalmente en el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que el viernes estuvo comiendo con Vidal.

De ese encuentro también participaron el senador nacional Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Según fuentes cercanas a estos dirigentes de Juntos por el Cambio, en esa reunión mantuvieron la distancia social recomendable. De todas maneras no se descarta que se realicen el test para saber si están contagiados con el virus SARS-CoV-2.