De Pedro le salió al cruce a Frigerio por sus críticas al Gobierno del FdT

País (29/6/20). «Menos mal que el pueblo argentino los frenó a tiempo», lanzó el integrante de la primera línea del Gabinete albertista.

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, salió al cruce de las críticas del ex titular de la misma cartera durante el Gobierno macrista Rogelio Frigerio.

El ex funcionario del Gobierno de Mauricio Macri consideró que «después de 100 días hace falta una hoja de ruta», al evaluar las últimas medidas que tomó la administración de Alberto Fernández a raíz del avance del Covid-19 en el país.

«Es impresionante lo que hizo la sociedad en estos cien días de encierro. Hay pocas respuestas del Estado, se necesitan más explicaciones de por qué se pueden hacer ciertas cosas y otras no. Hay muchas cuestiones que parecen sin sentido común y deben tener una explicación. Creo que después de cien días hace falta una hoja de ruta, porque hay mucha angustia. Sé que es difícil, no me gustaría estar en los zapatos de los que tienen que tomar las decisiones», dijo en una entrevista con Animales Sueltos.

Ante las críticas de Frigerio, De Pedro le respondió con un breve mensaje pero contundente mediante las redes sociales, arrobando el perfil de Twitter del ex ministro del Interior.

«La hoja de ruta de Macri era ir ‘en la misma dirección, pero lo más rápido posible’. Menos mal que el pueblo argentino los frenó a tiempo @frigeriorogelio«, enfatizó el funcionario kirchnerista.