Aníbal afirmó que en la causa por espionaje «recién aparecen los perejiles»

País (1/7/20). «Esto está recién comenzando. Tiene que subir para arriba, para Majdalani y, fundamentalmente, el ex presidente», advirtió el ex jefe de Gabinete de CFK.

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, consideró este miércoles que en la causa que investiga supuestas tareas de espionaje ilegal de la AFI macrista «recién aparecen los perejiles».

En este sentido, el dirigente kirchnerista afirmó que «todavía no se llegó a los que realmente la generaron», entre los que ubicó «fundamentalmente al ex presidente» Mauricio Macri.

«Se tienen que hacer cargo. Recién aparecen los perejiles. Todavía no se llegó a los que realmente la generaron. El caso de (el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo) Arribas y (la ex subdirector Silvia) Majdalani tiene que ser una definición bien clara de los que tienen que dar explicaciones», aseguró el funcionario nacional.

En diálogo con el programa Ruleta Rusa de Rock and Pop, el integrante del Ministerio de Desarrollo Productivo remarcó que los responsables «tienen que dar las explicaciones en el lugar que corresponda».