Desde el sector empresario advierten que «la desigualdad en Argentina es cada vez más grande»

País (10/7/20). Desde la Cámara Argentina de la Construcción esperan que el Gobierno adopte nuevas medidas -en el corto plazo- que apunten a reactivar muchos sectores.

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech, expresó este viernes que en la Argentina «la desigualdad es cada vez más grande», por lo cual confió en que el Gobierno lanzará medidas para reactivar la economía en el corto plazo.

El dirigente, que participó de manera presencial en el acto por el 9 de julio que se realizó ayer en la Residencia Presidencial de Olivos, destacó el gesto de Alberto Fernández de convocar a empresarios y sindicalistas a esa celebración.

«Fue un mensaje a la sociedad sobre la importancia que el Gobierno le da a la economía, que si bien está muy deprimida por los efectos de la pandemia, está en la agenda permanente», opinó en declaraciones radiales.

Ante esta situación, Szczech resaltó: «Creemos que habrá medidas que serán anunciadas en el corto plazo que apuntarán a reactivar muchos sectores».