Katopodis afirmó que «la grieta se cura gobernando mejor»

El ministro en la Autopista Perón, una obra 83 km que unirán 12 municipios de Buenos Aires, para mejorar la logística y la circulación.

País (10/7/20). El titular de la cartera de Obras Públicas resaltó la convocatoria presidencial de ayer para un «gran diálogo social», lo cual es una «tarea de todos» los sectores.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, señaló hoy que el presidente Alberto Fernández «tiene muy claro que la grieta se cura gobernando mejor» y resaltó la convocatoria presidencial de ayer para un «gran diálogo social», lo cual es una «tarea de todos» los sectores.

Al referirse al discurso que brindó ayer el presidente Fernández, con motivo del 9 de julio, Katopodis destacó que su convocatoria fue «muy importante», ya que dijo que «con discurso único no se gobierna más, se sale con un gran diálogo social pero esa tarea es entre todos».

En declaraciones a radio La Red, el funcionario nacional dijo que Argentina «cae muy rápido en la grieta» y afirmó que «el Presidente tiene muy claro que la grieta se cura gobernando mejor«.

En ese marco, afirmó que el empleo «es el objetivo a cuidar» por el Gobierno nacional y puso de relieve la importancia de la obra pública en la reactivación de la economía, a la vez que afirmó que en «buena parte del país está normalizada» la actividad del sector con más de 270 proyectos.

Al sostener que el Ejecutivo sabe que «el momento de esta pandemia hoy es crítico», Katopodis remarcó que «hay una definición del Gobierno que es sostener la cuarentena el tiempo que sea necesario«.

«Vamos a cuidar a los argentinos y a acompañar a los empresarios, a los laburantes el tiempo que sea necesario», enfatizó el exintendente de San Martín.