Aníbal Fernández, durísimo con Macri: sólo buscó «llenarse de curros para él y su familia»

País (12/7/20).  El ex jefe de Gabinete del Gobierno de CFK cargó contra el ex mandatario y su familia. «Ellos mismos se compraban las empresas y después subían los precios de las tarifas», remarcó.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró hoy que el ex presidente Mauricio Macri «no tenía ningún tipo de formación» y solo se dedicó a «llenarse» de «curros para él y su familia».

«Macri no tenía ningún tipo de formación. Vino a hacer sus negocios. Se llenó de negocios como el correo, los peajes y las autopistas. Todos los curros que él y su familia hicieron», resaltó el interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), en diálogo con el programa «El gíglico», que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

«Ellos mismos se compraban las empresas y después subían los precios de las tarifas», aseguró el dirigente K, al tiempo que sostuvo que «cuando le digo mamerto a Macri no lo estoy insultando, lo estoy describiendo».

Fernández aseguró además que Macri le dio la espalda a muchos empresarios que lo fueron a ver y hasta estuvo dispuesto a «entregar a su primo Ángelo Calcaterra». «Ese fue el Presidente que tuvimos», acentuó.

El actual funcionario nacional también se refirió a la situación económica e indicó que «el Gobierno está invirtiendo el 3% del producto para paliar la situación económica».

«Las compensaciones que está dando el Estado, como la IFE y el dinero a las empresas, tiene que ver con el desarrollo económico que el Gobierno explicó desde un primer momento. El Gobierno no miró nunca para un costado: está tratando de resolver lo que hay que resolver», subrayó.

, ,