Pichetto cuestionó a los «personajes secundarios» del Frente de Todos que «afectan la autoridad» del Presidente

País (24/7/20). El exjefe del bloque peronista en el Senado expresó que hay «personajes secundarios» que «debilitan la figura» de Alberto Fernández.

El nuevo integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN) Miguel Ángel Pichetto cuestionó hoy a los «personajes secundarios» del Frente de Todos que tienen «una mirada ideológica radicalizada» y que «afectan la autoridad y debilitan la figura» del presidente Alberto Fernández.

«Al Gobierno lo veo en un momento difícil. La semana pasada fue muy mala, en orden a expresiones políticas que han debilitado a la figura del Presidente», resaltó el ex senador nacional de extracción peronista.

En declaraciones radiales, el ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio lamentó «las permanentes declaraciones de personajes secundarios» de la alianza oficialista, a los que acusó de «tener una mirada ideológica radicalizada».

«Éso afecta a la autoridad, que es el valor central del Presidente», advirtió Pichetto. Y remarcó: «Son todas figuras que están en la periferia, pero que aparecen de manera muy radicalizada cuestionando la autoridad presidencial».

, ,